Pie de foto (de izquierda a derecha): Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan; junto a Ítalo Sánchez y Adriana Pupiales, ejecutiva de facturación zona 1.

Quito, 18 de diciembre de 2018.- ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, por motivo de la última Asamblea de Adjudicación del año, realizó la entrega de dos Chevrolet Cavalier a planificadores de Quito.

Ítalo Sánchez, quien en compañía de su familia recibió las llaves de su nuevo vehículo de las manos de Pablo Ordóñez, Gerente General de la marca, afirmó que conoció a ChevyPlan por medio de sus redes sociales. “Hace seis meses decidí inscribirme y sin duda alguna, es la mejor decisión que he tomado” manifiesta el feliz cliente.

Por su parte, Mónica Oña, asegura que la empresa brinda la oportunidad de acceder al vehículo que cada uno desea. “Gracias a las buenas referencias que tuve, decidí aplicar. Las cuotas son accesibles para cada bolsillo”, aseguró la planificadora que también se llevó un Chevrolet Cavalier a su hogar.

Las historias de ambos clientes forman parte de los 4.515 beneficiarios a nivel nacional, que han recibido su carro durante el 2018. De esta forma, ChevyPlan reafirma la confianza de las familias ecuatorianas y su compromiso por convertirse en el mejor aliado en la obtención de un Chevrolet 0 kilómetros.

 

Para más información:
Raquel Narváez
Assistec – Agencia de RRPP
rnarvaez@assistec.com.ec
6001818 Ext: 229
0995223544