Pie de foto (de izquierda a derecha): Inocente Vera junto a su esposa recibiendo su nuevo Chevrolet Sail de la mano de ChevyPlan.

ChevyPlan ha trabajado en la Ciudad del Río por 11 años, en los cuales ha cumplido el sueño de más ecuatorianos de adquirir un Chevrolet nuevo.

Quito, 16 de noviembre de 2018.- Gracias a la confianza de los clientes y la trayectoria de la marca, ChevyPlan se ha convertido en un importante aliado de familias y emprendedores quevedeños, que buscan a través de la cultura de planificación cumplir su sueño de un auto nuevo.

Es así como, durante su Asamblea de Adjudicación N. 186 en la ciudad de Quevedo, entregó un Chevrolet Sail a Inocente Vera, el feliz beneficiario asistió con su familia para recibir las llaves de su nuevo auto, “estoy feliz, ChevyPlan es la mejor empresa, las cuotas están al alcance de mi bolsillo y desde que me inscribí me atendieron de la mejor manera” comenta.

Así también, Yanina Morales se llevó a su casa un Chevrolet S·Cross, “la experiencia con ChevyPlan ha sido muy buena, hace apenas 5 meses apliqué y este mes se comunicaron conmigo para decirme que salí sorteada, mi nuevo vehículo será una herramienta para poder trasladarme de una forma más rápida y segura hacia mi trabajo”, asegura.

Inocente y Yanina, son parte de los 28.800 clientes que durante 14 años han creído en el principio de la Planificación Financiera de ChevyPlan y hoy han cumplido una meta más en sus vidas.

 

Para más información:
Raquel Narváez
Assistec – Agencia de RRPP
rnarvaez@assistec.com.ec
6001818 Ext: 229
0995223544