A la fecha, son más de 28.500 ecuatorianos que han comprobado la veracidad de la filosofía de ChevyPlan,Planificando sales ganando”. La marca impulsa su cultura de planificación desde el 2004 en todo el territorio nacional.

Quito, 17 de octubre de 2018.- Hace ocho años, el concesionario Proauto Cayambe y ChevyPlan, son aliados estratégicos. Juntos, han trabajado en beneficio de los habitantes de esta ciudad andina que ha creído en la solidez de la empresa líder en Compra Planificada, así como también en el respaldo de Chevrolet, la marca preferida de los ecuatorianos.

Fernando Villareal, beneficiario de la Asamblea de Adjudicación realizada en este cantón el pasado 10 de octubre, así lo ratifica. El feliz cliente aplicó hace tres meses por un Aveo Family. “Nos decidimos por ChevyPlan porque es una forma planificada de comprar un vehículo sin dificultades, es muy diferente a las entidades financieras”, asegura.

Otra de las grandes historias que se conocieron en el margen de este evento, fue la de Arón Alarcón. Él y su esposa llegaron desde el Tena y comentaron que ChevyPlan ha sido un gran apoyo para su sueño de un auto nuevo. “Las cuotas son amigables con el bolsillo, le dan facilidad de tiempo y usted mismo determina el monto que desea cancelar. Es algo que se planifica y en el futuro lo va a conseguir, es una experiencia muy bonita”, comenta.

Durante el encuentro, Freddy Astudillo, Jefe de Agencia de Proauto, manifestó que la alianza con ChevyPlan es una pieza angular para su concesionario. “Cada vez son más los clientes que reciben sus vehículos nuevos y muchos otros que hacen recompra, son personas fieles a ChevyPlan”, concluyó.

Mes a mes, la empresa adjudica alrededor de 350 vehículos a nivel nacional, tanto en autos livianos, SUVs, camionetas y camiones. La transparencia en sus procesos y la calidad de sus cinco productos hacen que más ecuatorianos crean en el principio de la planificación inteligente, método de compra que garantiza un ahorro sustancial entre el 10% y 12% en valor total del vehículo.

Para mayor información:
Raquel Narváez
Assistec – Agencia de RRPP
rnarvaez@assistec.com.ec
6001818 Ext: 229
0995223544