Pie de foto (de derecha a izquierda): Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, entregando las llaves de su vehículo a la planificadora Yolanda Mosquera.

Quito, 18 de julio de 2018.- ChevyPlan ha sido el más importante aliado para Yolanda Mosquera, fiel cliente de la marca, quien el pasado 11 de julio, comprobó los beneficios de la Planificación Inteligente y la Compra Programada con la entrega de su nuevo Chevrolet Scross.

Leer más...

Pie de foto (de derecha a izquierda): Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan; Francisco Rodríguez, adjudicado de la Asamblea N.º 180 de Quito, junto a su esposa.
En este mes de julio, la ciudad de Quito se convirtió en testigo de la Asamblea de Adjudicación N.º 180 de ChevyPlan. En este evento, más ecuatorianos se beneficiaron de la Planificación Inteligente.

Quito, 12 de julio de 2018.- La urbe capitalina, fue el primer lugar donde ChevyPlan abrió sus puertas desde el 2004. A partir de entonces y durante sus 14 años de trayectoria, ha entregado más de 27.000 unidades alrededor del Ecuador, de las cuales 5.738 solo en la ciudad de Quito.

Leer más...