Pie de foto (de izquierda a derecha) : Colaboradores de ASSA junto a la planificadora Nathalie Gerena y sus familiares.

Quito, 16 de febrero de 2018.- ChevyPlan líder en compra programada de vehículos Chevrolet, hizo la entrega de un Spark GT a la planificadora Nathalie Llerena y un Sail 2018 a Johanna Carrasco, ambas soñadoras planificaron de forma inteligente. Esto se llevó a cabo en el concesionario Automotores de la Sierra S.A. (ASSA), ubicado en la provincia de Tungurahua.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha) : José Jara, Coordinador Comercial de ChevyPlan, Edgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan junto a representantes de los medios de comunicación de la ciudad de Ambato.

Quito, 16 de febrero de 2018.- En el marco de la Asamblea de Adjudicación N°169 en Ambato, ChevyPlan llevó a cabo un conversatorio con medios de comunicación representativos de Tungurahua en el concesionario Automotores de la Sierra S.A. (ASSA). El objetivo fue dar a conocer datos relevantes de la trayectoria, beneficios de la cultura de planificación y proyecciones de la marca.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): José Jara, Coordinador Comercial de ChevyPlan; Rutman Lozada, Coordinador General de Adjudicaciones y Operaciones de ChevyPlan junto a José Sánchez adjudicado de la fecha y Edgar Torres Moreno Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan.
Gracias a la confianza de los ambateños, la marca líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, ha entregado hasta la fecha más de 797 unidades solo en la capital de la provincia de Tungurahua.

Quito, 14 de febrero de 2018.- Con 55 puntos a nivel nacional y cerca de cumplir 14 años en la industria automotriz, ChevyPlan ratificó su compromiso con más soñadores, celebrando así, su Asamblea de Adjudicación N°169 en el concesionario Automotores de la Sierra S.A. (ASSA) de la ciudad de Ambato.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Rodrigo Vicente, ganador de una Chevrolet Bike en la ciudad de Quito junto Alicia Suárez, asesora comercial de ChevyPlan.

Quito, 26 de enero de 2018.-A través de un sorteo realizado en el mes de diciembre, ChevyPlan sorprendió a sus clientes de Quito, Guayaquil y Esmeraldas con la entrega de Chevrolet Bikes. Cada ciudad tuvo un ganador y participaron todas las personas que se inscribieron en un plan de la marca a nivel nacional.

Leer más...