Pie de foto (de izquierda a derecha): Raúl Coello, Director Centro de Promoción y Empleo de la ESPOL (CEPROEM); Daniela Albán, Analista de Talento Humano de Enseña Ecuador; Daniel Morán, Coordinador de Talento Humano de la Región Costa de Enseña Ecuador; y Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.

Guayaquil, 21 de agosto de 2017.-Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, dictó una conferencia a estudiantes de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL), sobre la importancia de planificar el futuro profesional, el desarrollo de habilidades blandas vitales para el desarrollo profesional y de cómo muchas de ellas se potencian a través del programa de liderazgo de Enseña Ecuador. ChevyPlan y esta organización sin ánimo de lucro, trabajan en conjunto durante ya tres años consecutivos empoderando a profesionales talentosos a contribuir en la transformación de la educación en diferentes rincones del país.

Enseña Ecuador es un movimiento conformado por agentes de cambio que buscan mejorar la educación, con el propósito de proveer a todos los niños y adolescentes ecuatorianos la oportunidad de obtener las capacidades y herramientas necesarias para acceder a mejores oportunidades en un su futuro.

Leer más...

Pie de foto: Raúl Baldeón y su esposa, clientes de ChevyPlan y felices beneficiarios de un Tracker.
En la Ciudad Bonita, se adjudicaron a nuevas familias ecuatorianas que formarán parte de los más de 23 mil soñadores que han obtenido su Chevrolet a través de la planificación inteligente.

Quito, 15 Julio 2017Con 13 años de presencia en la industria automotriz y próximos seis años de gestión a cumplir en Riobamba, ChevyPlan celebró su Asamblea de Adjudicación No. 157 en el marco de las festividades de la Sultana de los Andes. La marca, que mensualmente adjudica aproximadamente 300 clientes a nivel nacional, resalta la confianza de sus planificadores como la clave principal de su fortalecimiento en el mercado.

El compromiso de la marca y la constancia, son las características de la empresa que resaltó Mariana Gaibor, adjudicada en esta ocasión de una camioneta D- Max. La beneficiaria, quien es expositora de artesanías ecuatorianas, viaja por todo el país mostrando sus obras. “A muchas personas les he dicho que esto es algo verdadero”, mencionó Mariana, quien espera ansiosa su Chevrolet nuevo para apoyar a su emprendimiento. “La facilidad, la rapidez y la atención, han sido las características de ChevyPlan que nos han hecho sentir satisfechos” recalcó Raúl Baldeón, quien recibió un Tracker tras ocho meses de ingresar a ChevyPlan. Junto a su esposa, destacan que ahora tener un vehículo es una necesidad más que un lujo, ya que el principal motivo que identificó para conseguirlo fue utilizarlo como herramienta de trabajo.

Leer más...

Pie de foto: (De izquierda a derecha) Elis Giler e Isacio Loor, nuevos propietarios de un Chevrolet Aveo Emotion.
En lo que va del 2017, la marca líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, ha entregado 52 unidades en la ciudad de Esmeraldas. Las mismas, forman parte de los más de 22.000 vehículos otorgados por la marca durante sus 13 años de gestión.

Quito, 17 de julio de 2017.- ChevyPlan, celebró en el concesionario Imbauto de la provincia Verde de Esmeraldas, a más adjudicados que escogieron a la planificación inteligente como la mejor alternativa para adquirir un auto nuevo. Elis Giler, flamante planificadora, quien recibió su Chevrolet Aveo Emotion en tan solo dos meses, comentó con mucha emoción que jamás imaginó que este vehículo, obsequio para su hijo, llegaría tan rápido.

El evento contó con grandes sorpresas, una de ellas, fue la presencia de Jaime Jaramillo, Gerente de Distrito Zona 3 de General Motors Ecuador, quien destacó la presencia de ChevyPlan en la ciudad y reiteró la filosofía de la marca de compra programada “Con ChevyPlan planificando sales ganando”.

Leer más...

(De izquierda a derecha) Édgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan, junto a Osvaldo Lucero y familia, adjudicados de la asamblea, y Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan.
Induauto, se encuentra desde hace tres años presente en Milagro. ChevyPlan ha trabajado en conjunto con el concesionario en esta ciudad, alcanzando grandes resultados.

Quito, 15 de junio de 2017.- Con mucha emoción y grandes sorpresas, ChevyPlan celebró en el concesionario Induauto de la ciudad de Milagro, la Asamblea de Adjudicación N° 155, donde más ecuatorianos cumplieron la meta de tener un Chevrolet 0 kilómetros. Así lo evidenció Osvaldo Lucero, feliz adjudicado, quién con mucha alegría comentó que la atención, el servicio y la seguridad de la marca, fue lo que le impulsó a obtener su vehículo con ChevyPlan. El Sr. Lucero, quien esperó seis meses por su nuevo Chevrolet para disfrutarlo en familia, agradeció a la empresa por su gestión.

Juan Bravo, el flamante planificador de esta Asamblea, comentó que después de recorrer este camino con paciencia y perseverancia, hoy tiene un Chevrolet Sail al alcance de sus manos. Confió en la marca por las facilidades de pago y tener las cuotas más bajas del mercado.

Leer más...