Pie de foto: El nuevo Spark GT 2019 está en el portafolio de planes de ChevyPlan.
Una vez al año las empresas ecuatorianas con fines de lucro realizan el pago de utilidades a sus colaboradores. La Planificación Inteligente es una de las mejores alternativas para maximizar los beneficios financieros de este desembolso.

Quito, 28 de marzo de 2018.- En abril de 2018, una parte importante de los ecuatorianos contarán con un ingreso adicional, que los motiva a realizar planes a futuro y trazarse metas de inversión. La Planificación Inteligente, es la opción ideal para programar la adquisición de un bien, o aportar al cumplimiento de un objetivo.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Verónica Pérez, Gerente de Negocios de Vallejo Araujo Guayaquil, Rubén Rodríguez, beneficiado de un Spark Life 2018 junto a su hermano, y Edgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan.

Quito, 15 de marzo de 2018.- En la Perla del Pacífico, ChevyPlan hizo la Entrega Perfecta a dos soñadores que han confiado en el principio de la planificación inteligente. El evento se realizó en el concesionario Vallejo Araujo, uno de los aliados estratégicos de la marca.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Verónica Pérez, Gerente de Negocios de Vallejo Araujo Guayaquil, junto a Yhonny Cantos, planificador de un Sail 2018 y su hermano, con Edgar Torres Moreno, Gerente Administrativo Financiero de ChevyPlan.
En la ciudad de Guayaquil se llevó a cabo la Asamblea de Adjudicación N° 172. Este evento, contó con una gran acogida y evidenció un número importante de guayaquileños que han creído en el principio de la planificación inteligente.

Quito, 13 de marzo de 2018.- Gracias a la compra programada y a los planes que ofrece ChevyPlan, varios ecuatorianos pudieron alcanzar la meta de tener un vehículo Chevrolet cero kilómetros. La marca, está presente en el principal puerto marítimo del Ecuador por casi 14 años y cada vez son más los beneficiados en esta hermosa ciudad.

Leer más...

Pie de foto: Estudiantes emprendedores durante la charla.

Quito, 06 de marzo de 2018.- Desarrollar una cultura de planificación y salir de la zona de confort, fueron parte de las enseñanzas que Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, brindó a los estudiantes del Master in Business Administration (MBA) de la Universidad San Francisco de Quito, durante sus ponencias los días 23 y 24 de febrero del presente año. La charla “Cómo mantener un buen emprendimiento en el tiempo y trascender”, contó con la participación de aproximadamente 26 alumnos.

Leer más...