Pie de foto (de izquierda a derecha): Kleber Pinos, Gerente General de Radio Cuenca; Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, John Izquierdo, en representación de Radio La Voz de Tomebamba y Leonardo Ordóñez, en representación de Telecuenca.

Quito, 17 de noviembre 2017.-El pasado 09 de noviembre, representantes de varios de los principales medios de comunicación de la capital azuaya, una de las urbes donde ChevyPlan tiene presencia con cinco puntos de atención, conocieron directamente de Ximena Monroy, Gerente Comercial de la marca, la gestión representativa que ha tenido la empresa en el Ecuador.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Natalia Rodríguez, Gerente Comercial de Radio Rumbera junto a Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan.

Quito, 17 de noviembre 2017.-En la Plaza de Toros Quito el pasado 10 de noviembre, se realizó la gran Fiesta Chevrolet, con el fin de que más ecuatorianos conozcan sobre las innovaciones y beneficios que brinda la marca de vehículos más vendida en el país.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan, junto al adjudicado de la fecha Agustín Bernal, acompañado con su esposa e hijo.
Ecuador es territorio ChevyPlan, con más de 55 puntos de atención a nivel nacional de la empresa, son cada vez más ecuatorianos que apuestan a la planificación inteligente.

Quito, 15 de noviembre 2017.-El pasado 09 de noviembre en la ciudad de Cuenca, la marca líder en compra planificada de vehículos Chevrolet, realizó su Asamblea de Adjudicación No. 160. A solo un mes de cerrar el año, ChevyPlan ha entregado 3.120 unidades alrededor del país, de ellos aproximadamente 1.250 solo en la región Sierra.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Santiago Guevara, Gerente Retail de Marketing de General Motors Ecuador; Pablo Ordoñez, Gerente General de ChevyPlan; Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan y Esteban Acosta, Director Comercial y Operaciones Ecuador Perú General Motors Sudámerica Oeste

Quito, 06 de noviembre de 2017.- Con cuotas que van desde los USD $481 dólares mensuales, la familia ecuatoriana podrá obtener el nuevo Chevrolet Equinox 2018, un SUV con la más alta tecnología, seguridad, conectividad, diseño y desempeño.

“Forma parte de los autos más emblemáticos de la familia Chevrolet en el mundo”, mencionó Esteban Acosta, Director Comercial y Operaciones Ecuador Perú General Motors Sudamérica Oeste, durante la develación de este nuevo modelo, en el evento inaugural de la Primera Feria Automóvil Cumbayá 2017. En el marco de esta exhibición desarrollada del 27 al 29 de octubre, ChevyPlan, empresa líder en compra planificada de vehículos, también estuvo presente con un punto de atención.

Leer más...