Pie de foto (de derecha a izquierda): Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan, entregando las llaves de su vehículo a la planificadora Yolanda Mosquera.

Quito, 18 de julio de 2018.- ChevyPlan ha sido el más importante aliado para Yolanda Mosquera, fiel cliente de la marca, quien el pasado 11 de julio, comprobó los beneficios de la Planificación Inteligente y la Compra Programada con la entrega de su nuevo Chevrolet Scross.

Leer más...

Pie de foto (de derecha a izquierda): Ximena Monroy, Gerente Comercial de ChevyPlan; Francisco Rodríguez, adjudicado de la Asamblea N.º 180 de Quito, junto a su esposa.
En este mes de julio, la ciudad de Quito se convirtió en testigo de la Asamblea de Adjudicación N.º 180 de ChevyPlan. En este evento, más ecuatorianos se beneficiaron de la Planificación Inteligente.

Quito, 12 de julio de 2018.- La urbe capitalina, fue el primer lugar donde ChevyPlan abrió sus puertas desde el 2004. A partir de entonces y durante sus 14 años de trayectoria, ha entregado más de 27.000 unidades alrededor del Ecuador, de las cuales 5.738 solo en la ciudad de Quito.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Omar Dimitrakis, Adjudicado, junto a Esteban Acosta, Ex Director Comercial y de Operaciones GM Ecuador y Perú.

Quito, 15 de junio de 2018.- El Autoshow 2018, se llevó a cabo en Centro de Convenciones de la ciudad de Guayaquil del 5 al 10 de junio, el evento congregó a más de 34 marcas de vehículos y 170 modelos de diferentes gamas. ChevyPlan estuvo presente en una de las exposiciones de automóviles más grandes del Ecuador.

Leer más...

Pie de foto (de izquierda a derecha): Pablo Ordóñez, Gerente General de ChevyPlan junto a Juan Carlos Pérez, CEO de Enseña Ecuador.
El pasado mes de marzo de 2018, ChevyPlan y Enseña Ecuador, renovaron su convenio de cooperación por tres años más. Su objetivo, es fortalecer el pilar educativo alrededor del territorio ecuatoriano.

Quito, mayo de 2018.- Quito, mayo de 2018.- Desde el 2014, ChevyPlan ha sido una de las primeras empresas en respaldar la labor ejecutada por Enseña Ecuador, organización sin ánimos de lucro, cuya finalidad es construir un país más equitativo a través de una educación de excelencia que permita, a los niños y jóvenes del Ecuador, alcanzar su máximo potenciar sin importar su contexto, situación social o cultural. Para lograrlo, suman talento a la educación, integrando a profesionales graduados de cualquier disciplina, para asumir el reto de vivir una experiencia de transformación social con un rol como docentes a tiempo completo en una institución educativa vulnerable.

Leer más...