¿Cuál es la mejor opción, comprar un auto nuevo o usado?
Al momento de comprar un auto pueden surgir ciertas interrogantes como: ¿debo comprar un auto nuevo o usado?, ¿es bueno comprar un auto usado?, ¿cuáles son las desventajas de comprar un auto usado?, ¿las ventajas de comprar un auto nuevo? estas son preguntas por las que es necesario pasar al momento de hacer una inversión vehicular.
A continuación, te describimos algunas de las ventajas y desventajas de comprar un auto nuevo o usado, así podrás decidir cuál es la mejor opción para ti.
Ventajas y desventajas de comprar un auto nuevo
Adquirir un auto nuevo presenta sus ventajas:
La única desventaja de adquirir un auto nuevo vendría a ser su costo a comparación de comprar un auto usado.
Te puede interesar: ¿Por qué ChevyPlan te ahorra dinero al comprar un auto nuevo?
Ventajas y desventajas de comprar un auto usado
Entre las ventajas de comprar un auto usado están:
También obtener un carro usado tiene sus desventajas:
En definitiva, comprar un auto nuevo tiene más beneficios que comprar un auto usado, pero la clave es reconocer tus necesidades y posibilidades al momento de realizar esta inversión importante.
Compra planificada con Chevrolet
¿Y si existiera una forma de adquirir un auto nuevo con todos sus beneficios y pagarlo como si fuera un auto usado?
Esta opción es posible con ChevyPlan, que cuenta con planes de compra programada de vehículos nuevos. La principal ventaja es el ahorro; un crédito vehicular en Ecuador tiene una tasa de interés que va del 13% al 16%, mientras que con la compra programada solo asumes costos administrativos, entre el 3,5% y el 5,6%.
Además, junto al grupo de personas que adquieren su auto nuevo, puedes obtener beneficios, como la entrega adelantada de tu auto gracias a tu puntualidad en los pagos.
Ya sabes, es bueno comprar un auto usado, pero es mejor comprar uno nuevo con ChevyPlan, la empresa líder en compra programada de vehículos en Ecuador.